¿Qué es Platvi MX?

Es un proyecto que se concretó en una tesis doctoral, actualmente está en proceso de cambios para convertirse en una subdivisión de la Empresa Tecnologías México S.A de C.V, para enfocarse y especializarse en productos para el aprendizaje virtual (e-learning), nuestra sede principal está en Puerto Escondido, Oaxaca, aunque pensamos expandirnos para el 2017 con presencia Nacional y Mundial a través de internet. Ofreciendo plataformas virtuales fáciles de usar y muy flexibles, así como servicios relacionados, tales como: integraciones, creación de cursos en línea, capacitaciones, etc. Queremos convertirnos en una organización con una amplia gama de servicios especiales para cubrir sus necesidades para educar a los demás.

Desde nuestro punto de vista, la plataforma para el aprendizaje virtual debe ser divertida, fácil de integrar con otros sistemas, y simple de utilizar. Debido a que somos una empresa con orígenes en México, hemos adoptado una cultura de innovación y enfoque en los pequeños detalles, para ofrecer la mejor satisfacción al cliente.

 


Significado de Platvi MX

El término «Platvi» fue acuñado en una investigación doctoral, la cuál deriva de la fusión de dos elementos fundamentales como son: «Plat» de Plataforma, «Vi» de Virtual y «MX» por haber sido desarrrollado en Oaxaca, México